Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
martes 1 marzo 2016 10:00 -  martes 1 marzo 2016 08:15
¿Un paseo por Espacio Alfranca en bicicleta? - agricultura
Servicio de alquiler de bicicletas para toda la familia

Espacio Alfranca ofrece para los fines de semana y festivos un servicio de alquiler de bicicletas. Así, los visitantes al complejo podrán recorrer a golpe de pedal los entornos más característicos de esta finca.

El lugar de reserva y recogida de las 25 bicicletas disponibles (para público infantil y adulto) será el Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío, y para ello se precisará rellenar una hoja con datos básicos del cliente, presentar el DNI, hacer el pago de la reserva, y dejar una fianza que tras la entrega de la bicicleta será devuelta.

Al llegar a Espacio Alfranca y hacer la reserva, el personal informará a los clientes los posibles recorridos a realizar por el entorno en función de la climatología, el grupo, la dificultad y los parajes o lugares más apropiados para visitar.

Precio base: 5 euros por 2 horas y bicicleta.

Ofertas:

Bono, 20 euros por 5 alquileres (4 euros/bici)

Familia numerosa, 4 euros/un alquiler y 16 euros para el bono de 5 alquileres.

Fianza: 10 euros a devolver

Horario: de 10:00 a 18:30 horas

Bookmark and Share
Tu comentario Ver completa
DEJA TU COMENTARIO

 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c