Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
miércoles 22 junio 2011 08:30 -  viernes 29 julio 2011 16:00
II Campus Infantil de Verano 2011 - centro
Para niños de entre 6 y 12 años desde el 22 de junio y hasta el 29 de Julio

El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca (CIAR) en colaboración con ACUPAMA (Asociación para la Cultura Preventiva y el Medio Ambiente) organiza su II Campus Infantil de Verano.

Tras la primera edición celebrada en 2010, y el éxito del  II Campus de Semana Santa, queremos seguir trabajando en la misma línea para poder ofertar actividades en el periodo vacacional  de los más niños, aprovechando los recursos y las posibilidades que nos ofrece el Centro de Interpretación de la Agricultura y del Regadío y el maravilloso entorno natural  de La Alfranca.

El campus está diseñado para ninos y niñas de entre 6 y 12 años (escolares de primaria), dará comienzo el día 22 de junio y se prolongará hasta el 29 de julio en horario de 8.30 a 16.00 horas. Durante estos días se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visita guiada por el entorno de La Alfranca, visita guiada a los Centros de Interpretación allí situados, prácticas en el huerto, talleres de prevención, primeros auxilios y seguridad vial… Además, como novedad este año incorporamos juegos y talleres en Inglés. En definitiva,  un sinfín de actividades con una temática común: conocer el mundo rural y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma segura.

INSCRIPCIÓN:

El importe de la cuota de inscripción es  120 €/semana (IVA incluido) e incluye la comida, el transporte, y el material para  el desarrollo de las actividades, incluida la piscina semanal.

Para inscripciones superiores a 3 semanas la cuota de inscripción será de 100 €/semana (IVA incluido). Las familias numerosas disfrutarán también de descuento especial (consultar bases).

La fecha límite de inscripción es hasta el día 15 de Junio de 2011.

SERVICIO DE AUTOBUS:

- Salida: 8:30 h junto al Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán Martínez nº1.
- Llegada: 16:00 h junto al Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán Martínez nº1

Pincha en el documento adjunto para descargarte el formulario de inscripción y las bases del Campus de Verano

Bookmark and Share
Tu comentario Ver completa
DEJA TU COMENTARIO

 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c