Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
domingo 2 junio 2013 11:00 -  domingo 2 junio 2013 12:30
La energía del sol - talleres
Todos a cocinar de manera sostenible aprovechando la energía del sol

Uniendo eficiencia ambiental y chocolate aprenderemos que se pueden cocinar muchos alimentos de una forma sostenible. Con el horno de cocina solar y cocina parabólica, elaboraremos sencillas recetas de cocina, acercando al participante al uso cotidiano de la energía solar.

Entenderemos así los conceptos de “energía renovable” y “energía no renovable”  que reforzaremos con la utilización de pequeños artilugios que se mueven con el sol.

 

Finalmente los niños podrán llevarse a casa un molinillo de viento que les recordará que el viento se mueve gracias al sol.

Recuerda que para apuntaros a los talleres tenéis que leer previamente las nuevas condiciones de reserva que puedes encontrar en el documento adjunto.

 

Para resolver cualquier duda o reservar plaza puedes escribirnos a través de la web, al mail contacto@espacioalfranca.com o llamar al teléfono 976 109 285

 

Bookmark and Share

    INSCRÍBETE EN EL TALLER
¿Está suscrito a la revista agrocosmos?
¿Permite que se le tomen fotos al menor para publicarlas en los medios del Centro de interpretación?
Los campos marcados con * son obligatorios
Reservas
Comentarios
Tu comentario Ver completa
DEJA TU COMENTARIO

 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c