Banner
domingo 2 abril 2017
Imprimir Imprimir
Descubre el Universo a través de la fotografía
Exposición gratuita abierta al público desde el 2 de abril hasta el 11 de junio

Para conocer un poco más sobre nebulosas y galaxias. El Centro de Promoción del Medio Ambiente de Aragón (CPMA-La Alfranca)  acoge “Universo Natural”, una muestra realizada por el fotógrafo Joaquín Querol. Se puede disfrutar de esta exposición de manera gratuita los fines de semana y festivos, de  10:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:30h. Estará abierta al público  desde el 2 de abril hasta el 11 de junio y  está ubicada en la segunda planta del Palacio de los Marqueses de Ayerbe, dentro del complejo de Espacio Alfranca.

 

Tras cinco años de trabajo, las imágenes expuestas muestran el resultado obtenido con una cámara réflex digital y objetivos de hasta 400mm de focal, ayudados por una sencilla montura que contrarresta el movimiento de la Tierra.

 

Joaquín Querol es aficionado a la fotografía desde 1982 y miembro de la Asociación fotográfica de Jaca. Ha colaborado con publicaciones de nivel regional, tanto públicas como privadas, y ha ganado varios rallys fotográficos en la comarca del Bajo Aragón.

© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607