Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
VISITAS LIBRES

Las visitas al Centro de Intepretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR) son gratuitas para todas aquellas personas y grupos que así lo deseen. Podéis disfrutar del Centro mediante una visita libre o una visita guiada, dentro del siguiente horario:

HORARIO NORMAL

(Del 1 de ENERO al 14 de JUNIO y del 16 de SEPTIEMBRE a 31 de DICIEMBRE)

Viernes: 15:30 a 19:00 h

Sábados y Domingos: 9:00 a 14:30 y 15:30 a 19:00 h

HORARIO DE VERANO

(Del 15 de JUNIO al 15 de SEPTIEMBRE)

10:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 h. Durante el Campus de verano los jueves cerraremos por descanso semanal.

Nuestro equipo de profesionales os recibirá e informará sobre los contenidos que podréis disfrutar a lo largo de la visita así como los servicios auxiliares que La Alfranca pone a vuestra disposición y las visitas complementarias que podéis efectuar.

VISITAS GUIADAS

Para reservar una visita guiada al Centro lo puede hacer bien llamando a nuestro número de teléfono 976 105 840 o a través de nuestro Formulario de solicitud de reserva. Para atender las visitas guiadas se contará con un guía en cada una de las dos áreas museísticas en que se dividen las instalaciones del Centro de Intepretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR): una para el área dedicada al regadío y su tecnología, y otra para la dedicada a la evolución de la agricultura desde un enfoque global.

HORARIO DE VISITAS GUIADAS
Mínimo 20 personas, imprescindible reservar

De Lunes a Sábado: 09:00 a 19:00 h

¡Os esperamos!.

Visitas guiadas
JUEGOS INTERACTIVOS

Durante la visita al Centro, podrás disfrutar de varios juegos interactivos que nos permitirán acercarnos al mundo de la agricultura y el regadío desde cerca.

Decide qué vas a plantar en cada una de tus fincas, observa la meteorología y utiliza bien el riego de cada una de ellas para convertirte un buen agricultor.

También puedes acceder al mercado, hacer una buena compra y demostrar el nivel de conocimiento que tenemos de nuestros propios alimentos.

Un montón de nuevas sensaciones en torno a la agricultura y el regadío.

Réplicas de juegos interactivos

CAFETERÍA Y RESTAURACIÓN

Durante vuestra visita, podéis disponer de un servicio de bar y restaurante junto al Centro Centro de Intepretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR), donde disfrutaréis de una estupenda comida.

Igualmente, el Centro de Intepretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR) cuenta con zonas ajardinadas para descansar e incluso con mesas y bancos para los que prefieran comer al aire libre.

¡Disfruta de todo un día de diversión y descanso!

APARCAMIENTO

El Centro Centro de Intepretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR) cuenta con un espacioso aparcamiento gratuito, señalizado, para coches y autobuses, desde donde accederéis cómodamente al Centro.
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c