Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario viernes 23 mayo 2014
Fotos del taller de espantapájaros
¡A espantar se ha dicho!

El taller de espantapájaros reunió a 18 niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años que resultaron ser unos autenticos maestros en el "corte y confección".

Pimero nuestros chicos conocieron los 3 modelos de espantapájaros que se pueden realizar con materiales cotidianos: un espantapájaros pequeño de macetero, otro más ingenioso con un rotor movido por el viento y finalmente un espantapájaro de tamaño real con ropa y otros complementos al uso.

Después se proyectó un fragmento de un cortometraje titulado "La leyenda del espantapájaro" en el que se presenta a un espantapájaros que está triste porque nadie quiere ser su amigo pues a todos les da miedo...

Visto el fragmento nos pusimos manos a la obra, los niños se repartieron en 3 mesas en compañia de madres y algún padre que asistieron de apoyo para el desarrollo del taller y a los que agradecemos su colaboración.

Algunos niños optaron por hacerlo de fieltro, otros de goma eva, la verdad es que cada uno impuso su criterio artístico y se obtuvieron espantapájaros chulísimos.

Para culminar una canción muy bonita acerca de los espantapájaros que cantamos todos juntos.

Os dejamos fotos del taller pinchando aquí

Bookmark and Share
Tu comentario
Últimas Noticias
Construida una comunidad de vecinos especial
Todo un "hotel" para nuestros bichitos
Icono calendario lunes 9 octubre 2017
¡Tenemos una cantera de artistas!
Descubre los trabajos del taller infantil cuaderno de campo
Icono calendario lunes 2 octubre 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c