Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario viernes 30 mayo 2014
Nuevo concierto en Espacio Alfranca
A cargo de "Coral Alhindén" y "Cuatro Almas"

Concierto de la "Coral Alhindén" y del cuarteto de cuerda "Cuatro Almas"

El domingo día 1 de junio de 2014 actuarán por primera vez en La Alfranca y bajo la dirección de Jesús Orós la Coral Municipal "Alfindén", el Coro Infantil "Los Albares" y el Cuarteto de cuerda "Ocho almas" todos ellos de La Puebla de Alfindén.

El lugar será en el Convento de La Alfranca de 12:00 a 13:15 horas.
La sala se abrirá 20 minutos antes del comienzo. No podrán reservarse butacas.

Actividad gratuita. Aforo limitado.

Bookmark and Share
Comentarios
carlos
domingo 1 junio 2014 Hora 15:36
No entiendo porqué en lugar con tan pocas butacas, éstas son ocupadas por niños/as. Lo normal es que las personas jóvenes cedan su sitio a las personas mayores o con alguna necesidad. Hay padres que en lugar de enseñar esta norma de urbanidad, hacen lo contrario, dejar a sus niños "sentadazos" en la butaca, e increpar al que está delante y de pie, para que deje ver al niño/a.
antonio
domingo 1 junio 2014 Hora 15:41
No entiendo porqué en lugar con tan pocas butacas, éstas son ocupadas por niños/as. Lo normal es que las personas jóvenes cedan su sitio a las personas.
Espacio Alfranca
lunes 2 junio 2014 Hora 15:43
Estimados amigos, En primer lugar lamentar que no pudieran disfrutar del concierto con comodidad. En esta ocasión, Espacio Alfranca cedió la sala a la “Coral Alhindé” de La Puebla de Alfindén y este colectivo fue quien determinó los criterios de acomodación. En el caso de actividades organizadas directamente por Espacio Alfranca, aplicamos una política de reserva de asientos que se atienden por orden de solicitud hasta completar aforo. Los niños también pueden reservar asiento. En estos conciertos no se han presentado conflictos por exceso de público pues en los días en que el aforo previsto se completó, se añadieron sillas extra para que todo el mundo tuviera la posibilidad de disfrutar del concierto aunque viniera sin reserva. Atendiendo no obstante a su sugerencia se va a valorar la instalación de un graderío para niños en la parte delantera de la sala que evitaría los problemas de visión y a la vez aumentaría el aforo. Agradecemos su aportación y le agradecemos su asistencia a las actividades organizadas en Espacio Alfranca, esperando verles de nuevo en futuros eventos. Atentamente Espacio Alfranca
Tu comentario
Últimas Noticias
¿Quieres saber cómo se lo han pasado en el Campus de verano?
Descubre las vivencias de los participantes de su propia mano.
Icono calendario lunes 31 julio 2017
Comienzan nuestras vacaciones
Cerramos en agosto para cargar pilas
Icono calendario lunes 31 julio 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c