Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario lunes 22 mayo 2017
Conciertos de Espacio Alfranca
Actuación especial Coral Municipal "Alhindén"

Compartimos con vosotros/as las fotografías de la actuación especial de la Coral Municipal “Alhindén” de la Puebla de Alfindén, celebrado este domingo en el antiguo convento del Centro de Promoción del Medio Ambiente (CPMA-La Alfranca).

Asistieron en torno a 65 personas y también pudieron disfrutar de la  exposición de Joaquín Querol , Universo al Natural que podrá visitarse sábados / domingos y festivos en la planta alta del edificio Palacio de la Finca de la Alfranca hasta el 11 de Junio.

Nos gustaría agradecer desde aquí la excelente actuación de la Coral, que puso toda su afinación para deleitar nuestros oídos.

Si quieres ver las fotografías realizadas pincha aquí

Un poco de historia sobre La Coral Municipal “Alhindén”

Se formó en el año 1978 por iniciativa del Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, desde sus comienzos ha intervenido en conciertos, festivales benéficos, misas, celebraciones del pueblo y en distintos actos organizados desde el Ayuntamiento.

Ha participado en intercambios y conciertos con distintos coros de la región, y dos veces en Francia con motivo de la fiesta de la Música de Lée y en una misa cantada con el coro de L’Idrón.

Ha realizado diversas actuaciones en Zaragoza participando en los Ciclos de Navidad del Auditorio, en la Expo de 2008 y en los Encuentros corales patrocinados por la Diputación Provincial.

Sus integrantes han cantado en las Novenas del Pilar y en las Misas de la Seo en varias ocasiones y también en el Monasterio de Rueda, de Veruela y en la Catedral de Tarazona.

Este año realizó varias actuaciones en su municipio “6º concierto en las Plazas del Pueblo”, en la fiesta de la Música y el Concierto de Villancicos de la Iglesia junto con los coros de la Puebla: infantil “los Albares” y el Juvenil y participó en el tercer encuentro de coros de la Mancomunidad.

Desde hace 15 años la coral se encarga de la organización y participación en el Concierto de Música Sacra en la Iglesia de la Puebla de Alfindén, por la que han pasado todas las formaciones musicales y músicos conocidos de nuestra localidad y otros grupos invitados.

Trabaja en la recuperación de tradiciones musicales y tiene dos grabaciones con motivo del X y XX aniversario de su fundación.

Bookmark and Share
Tu comentario
Últimas Noticias
Construida una comunidad de vecinos especial
Todo un "hotel" para nuestros bichitos
Icono calendario lunes 9 octubre 2017
¡Tenemos una cantera de artistas!
Descubre los trabajos del taller infantil cuaderno de campo
Icono calendario lunes 2 octubre 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c