Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario lunes 2 octubre 2017
Inaugurada exposición sensitiva
"Harinera las Navas: Un museo de historias"

El pasado domingo 1 de octubre tuvo lugar la inauguración de la exposición sensorial "Harinera las Navas: Un museo de historias" en el Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de la Finca La Alfranca.

Asistieron al acto María Pilar Gómez López, Directora General de Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, quien realizó el discurso de presentación acompañada de Mercedes Bueno Aladrén, autora de la exposición.

Tras la presentación, en la que se pudo escuchar la interpretación de tres piezas de jota a cargo de la Rondalla del Grupo de Mayores de Santa Isabel,  los asistentes pudieron visitar la exposición atendiendo a las explicaciones de su autora.

Una muestra cargada de sensaciones y sentimientos, con tintes de nostalgia que transmite los valores y la esencia de las costumbres del mundo rural y sus gentes.

La exposición de carácter temporal podrá ser visitada hasta el 15 de diciembre en fines de semana y festivos, también se atenderán grupos entre semana previa reserva.

Puedes ver más información en la sección actividades.

Bookmark and Share
Tu comentario
Últimas Noticias
Construida una comunidad de vecinos especial
Todo un "hotel" para nuestros bichitos
Icono calendario lunes 9 octubre 2017
¡Tenemos una cantera de artistas!
Descubre los trabajos del taller infantil cuaderno de campo
Icono calendario lunes 2 octubre 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c