Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario lunes 1 agosto 2011
Cocina divertida para dar comienzo al verano
Medio centenar de niños cierran el mes de Julio cocinando en el Centro de Interpretación de la Alfranca

Finaliza la temporada con uno de los talleres más originales que se celebran en el Centro de Interpretación: el de Cocina Divertida en donde los más pequeños usan toda su imaginación para decorar los platos.
Los treinta niños que participaron en esta actividad han elaborado con sus propias manos dos divertidas figuras: una “seta de enanitos” y un “ratón de patata”. Los niños siguiendo las instrucciones de nuestros cocineros han cortado, troceado, pelado y colocado los ingredientes para elaborar sus figuras.
Los cocineros además enseñaron a los niños que en toda cocina tiene que haber organización y limpieza: manos limpias y utensilios limpios para poder trabajar. También se ha reciclado los materiales sobrantes: el papel, la comida o los plásticos. Pincha en el documento adjunto si te quieres descargar el pdf de las recetas .

En septiembre volveremos con una nueva programación para mayores y niños cuyo objetivo es que la familia realice actividades distintas basadas en los trabajos manuales, la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

Bookmark and Share
Comentarios
elena
martes 2 agosto 2011 Hora 04:15
Un taller muy divertido, los niños salieron encantados. Espero que organicéis más talleres de cocina divertida con recetas distintas.
Centro de Interpretación
martes 2 agosto 2011 Hora 07:23
Gracias Elena. A partir de septiembre volveremos con más talleres y más recetas. ¡Feliz verano!
ana
miércoles 3 agosto 2011 Hora 01:42
genial,no solo cocino ahi,nos ha cocinado a toda la familia.Gracias por hacerles sentir tan orgullosos y por enseñarles a amar la cocina,un besazo
Tu comentario
Últimas Noticias
Construida una comunidad de vecinos especial
Todo un "hotel" para nuestros bichitos
Icono calendario lunes 9 octubre 2017
¡Tenemos una cantera de artistas!
Descubre los trabajos del taller infantil cuaderno de campo
Icono calendario lunes 2 octubre 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c