Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario jueves 16 mayo 2013
IV Campus de Verano: Concienciación y diversión
Ahora también en agosto

En 2013 “abrimos la persiana” el 24 de junio y seguirá así hasta el 6 de septiembre. En total, 11 semanas a disposición de niños y niñas que quieran conocer y respetar el medio natural  y a la vez, experimentar con la agricultura y el regadío.

El campus, diseñado para niños y niñas de entre 6 y 12 años, incluirá actividades muy variadas: talleres, juegos dinámicos y en grupo, visita guiada por el entorno de La Alfranca, visita guiada a los Centros de Interpretación allí situados, prácticas en el huerto, taller de pesca, descenso en barca por el río Ebro. En definitiva,  un sinfín de actividades con una temática común: conocer el mundo rural y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma segura.

 Si estás interesado, puedes descargar el fichero adjunto con información básica y si tu interés se convierte en un “sí quiero” puedes descargar el formulario para realizar la inscripción.

Recuerda, el plazo para contestar es el 15 de junio. 

Bookmark and Share
Comentarios
Tu comentario
Últimas Noticias
Más de 500 corredores este domingo
II carrera Cartuja Espacio Alfranca 10K-20K
Icono calendario lunes 20 noviembre 2017
Rastreando la vida silvestre
¡Descubrimos las mil pistas!
Icono calendario lunes 20 noviembre 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c